¿Tu portátil va lento? Dale una nueva vida. Doblegamos la velocidad de tu equipo. Garantizado

Si eres de aquellas personas que no sabe por qué motivo tu equipo ha ido disminuyendo su velocidad y capacidad de responder con rapidez a lo largo de los años tenemos la solución que buscas.

Si eres de aquellas personas que no sabe por qué motivo tu equipo ha ido disminuyendo su velocidad y capacidad de responder con rapidez a lo largo de los años tenemos la solución que buscas.

La mayoría de los equipos vendidos entre 2006 y 2014 vienen con un disco duro mecánico de serie, este disco duro funciona muy bien con los sistemas operativos que estaban en funcionamiento entre 2006 y 2013. ¿Qué ha ocurrido? A partir de 2014 se han ido añadiendo una gran cantidad de actualizaciones y mejoras tanto en los sistemas operativos como en los programas que usas frecuentemente (navegadores, utilidades, programas de oficina, antivirus) que provocan una petición mayor de recursos y requieren una mayor velocidad en cuanto a la lectura y escritura de datos en el disco duro de tu ordenador.

discos-duros-hdd-ssd-4-638Pues tenemos una buena noticia para ti, no es que tu equipo se haya quedado anticuado o no disponga de la tecnología para responder ante las exigencias de estos nuevos programas y sus mejoras. Lo que ocurre es que tu disco duro mecánico no responde con la suficiente velocidad a todas esas peticiones. ¿Cuál es la solución a este problema que está matando en masa una gran cantidad de equipos portátiles que todavía podrían estar operativos? La solución es la instalación de un disco duro SSD.

¿Cómo puede solucionar el problema un disco duro SSD cuando también es un disco duro al igual que un disco duro HDD?

Muy sencillo, la tecnología SSD es hasta 3 veces superior a la tecnología utilizada para fabricar los discos duros HDD. Y te preguntarás: ¿por qué si existen estos discos duros desde hace más de 5 años no se integraron directamente en estos equipos o no fueron recomendados por los profesionales en el momento que compraste tu equipo? Lo que ocurrió es que estos discos duros eran mucho más caros y esto encarecía mucho el precio del equipo, pero hoy en día el precio de los discos duros SSD (discos duros sólidos) ha bajado muchísimo… su precio ahora es mucho más asequible.

Mucha gente recomienda actualizar o aumentar la RAM, pero esto solo mejorará la velocidad del equipo en un 10 ó 15%, sin embargo sustituyendo el disco duro HDD por un disco SSD (disco duro sólido) aumentarás la velocidad de tu equipo hasta en un 50% y no hará falta que sustituyas tu portátil por uno más reciente.

Te garantizamos aumentar la velocidad de tu equipo y si no lo conseguimos no pagarás ni un solo centavo por el trabajo realizado y te reembolsamos la totalidad del dinero.

Autor: alelua

AleluÁ - Cargadores para Mac - Lo que te gusta al precio que te encanta.

Deja un comentario