• Instalación de disco duro sólido SSD 240 gigas

SSD 240 gb - Disko gogorreko instalazioa SSD 240 gigabyte - zatia, eskulana eta bilketa barne.

118,00 €

SSD 240 gigabyte sendoak instalatzea zure Macbook, Macbook Pro, Mac Mini, Mac Pro edo iMac-en

Prezioan itzulerako itzuliko ekipamenduko pieza biltzen da.

Egiteko denbora 72 ordu.

Kopurua

Produktu hau saskian gehitu zen azken aldian: 2017-12-13

  • Lineako segurtasuna SSL ziurtagiriarekin. Lineako segurtasuna SSL ziurtagiriarekin.
  • Zure eskaera berehala bidaliko da jarraipena egiteko lineako zenbakiarekin. Zure eskaera berehala bidaliko da jarraipena egiteko lineako zenbakiarekin.
  • Berme bizkorra eta azkarra gure truke express zerbitzua. Berme bizkorra eta azkarra gure truke express zerbitzua.

¿Cuales Son las Ventajas de los SSD?

Las ventajas de un disco duro sólido respecto de un disco duro convencional derivan justamente del hecho de no basar su funcionamiento en el uso de componentes mecánicos en constante movimiento. Aquí tienes las principales aspectos que los hacen tan atractivas actualmente:

Velocidad de Lectura

Una de las principales banderas de las unidades en estado sólido es su velocidad de lectura, que supera de largo a la de los discos duros HDD. Esta diferencia es especialmente palpable durante el inicio del sistema, y al ejecutar programas que requieran gran capacidad de proceso.

Resistencia a golpes

Además, el hecho de no tener partes en constante movimiento, también procura una mayor tolerancia a golpes y vibraciones, aspecto especialmente crítico en los discos duros convencionales.

Esta ausencia de partes mecánicas en movimiento se traduce también en una ausencia total o casi total de ruido. En ese sentido te recordará a cualquier Pendrive.

Consumo Energético

El consumo de energía es también notablemente inferior a los HDD. Esta diferencia se nota sobretodo en portátiles, repercutiendo en una mayor durabilidad de la batería.

SSD240UP